¡Unase a Sea Mar Fiestas Patrias 2023!



logo


Presione aca
para ver el cartel completo.

Las Fiestas Patrias de 2023 se llevarán a cabo en persona en el: Seattle Center.

Sábado 16 de Septiembre de 1 p.m. - 7 p.m.
Domingo 17 de Septiembre de 1 p.m. - 6 p.m.

¡Únase a nosotros para música en vivo, feria de salud, comida y actividades para niños!

logo

BIENVENIDOS


Las Fiestas Patrias conmemora la independencia de los países latinoamericanos, muchos de los cuales celebran su Día de la Independencia Nacional en septiembre. Este festival es una celebración de los latinos sobre nuestra cultura, arte, música, comida, bailes y otras tradiciones que se han acumulado a lo largo de los siglos.

El tema de 2023 “Celebrando los Colores de Nuestra Cultura” simboliza la orgullosa herencia sobre quiénes somos y de dónde venimos a celebrar la diversidad de colores, culturas, costumbres e idiomas. Destacamos la necesidad de unidad entre nuestra diversidad; somos parte de una comunidad global que posee culturas y perspectivas diversas y coloridas. Sea Mar tiene como objetivo conectarse con organizaciones, grupos e individuos para aprender y compartir más sobre la cultura latina.

Fiestas Patrias es organizada por Sea Mar Clínicas de la Comunidad en asociación con Seattle Center Festál y se llevará a cabo el sábado 16 y domingo 17 de septiembre. Durante el evento de dos días en Seattle Center, los asistentes podrán disfrutar de deliciosa comida tradicional latinoamericana, música en vivo, danzas folclóricas tradicionales, feria de salud que ofrecerá información y exámenes de salud gratuitos, exhibición de arte VIVA, Zumba, actividades para niños y más. Este evento es gratis y abierto al público.

іDisfruta de la fiesta y celebremos los diferentes colores de nuestra cultura!

Vídeos de años anteriores


    2021 Sea Mar Fiestas Patrias



    Haga clic en la imagen de abajo para ver la transmisión en vivo de zumba

    logo

    Zumba




    Celebración Virtual





    Convención Virtual Zumba Fitness




    Recetas de comida


  • --

    México

    ¡Aprende a hacer mole! Una salsa tradicional mexicana que se disfruta en todo el país. Aunque muchas regiones pueden tener su propia receta y estilo, este video muestra las raíces de su creación y los usos como una gran comida.

    Honduras

    ¡Haz tus propias baleadas en casa! Este es un platillo tradicional hondureño compuesto por una tortilla de harina, rellena con frijoles rojos refritos y crema espesa. Se origina en la costa norte del país y muchas otras personas le agregan chorizo, plátano, salsa picante, aguacate, pollo, cerdo o chismol que es tomate picado, cebolla y pimiento morrón.

    Guatemala

    Los chiles rellenos se llenan de carne molida y otros ingredientes. Este platillo guatemalteco muy tradicional es muy popular entre los lugareños y se ha adaptado a sus especias y perfiles de sabor nacionales.



Chile

La sopaipilla es una masa frito y un tipo de pan rápido que se sirve en varias regiones con herencia española en las Américas. En Chile, las sopaipillas son tradicionalmente caseras y se comen durante los días de fuertes lluvias. También se disfrutan como comida callejera popular.

Perú

El lomo saltado es un platillo tradicional peruano popular, un salteado que típicamente combina tiras de solomillo marinado (u otro bistec de res) con cebollas, tomates, papas fritas y otros ingredientes; y normalmente se sirve con arroz. El plato se originó como parte de la tradición chifa, la cocina china de Perú, aunque su popularidad lo ha convertido en parte de la cultura dominante.

El Salvador

¡Una bebida perfecta para el clima cálido y un postre después! El fresco de ensalada de El Salvador es el tipo de receta en la que puedes agregar tus frutas favoritas, ¡así que siéntete libre de divertirte con los sabores! Puede agregar hierbas como menta u otras frutas como pepinos.







Bailes Folclóricos


México

Honduras

Guatemala



Chile

Perú

El Salvador

¡Disfrute la Fiesta!

Gracias a nuestros Patrocinadores del 2023




 
 




Con la participación de:


sp2 sp3 sp4 sp4 sp4 sp4 sp4






Contacto


Para obtener información general sobre Sea Mar Seattle Fiestas Patrias,
envíe un correo electrónico a Angelica Barajas.